Una nueva mesa de acción de gracias

Una nueva mesa de acción de gracias

Una mesa en blanco y negro, para una fiesta de agradecimiento fuera de lo común.

Festividad. La mesa como protagonista

No es una festividad nuestra pero cada año sentimos más la tradición de celebrar el Día de Acción de Gracias y con ella la mesa se convierte en protagonista. Para esta fiesta se piensa en los colores de otoño con sus naranjas y verdes evocando las cosechas de fin de año, calabazas y elementos rústicos.


Las nuevas tendencias más eclécticas no se han hecho esperar y este año vemos mesas con nuevos colores y elementos de fantasía.


Colores Pasteles
Los elementos tradicionales de la mesa de acción de gracias se visten de la ternura de los colores pasteles. Calabazas y pavos en tonos suaves combinados con blanco y neutrales para una mesa sublime y delicada.


Chinoiserie
El estilo más demandado del año también hace su entrada en la mesa de Thanksgiving. Este estilo del siglo 18 con motivos orientales llega en su más famosa mezcla de azul y blanco a jugar con los colores otoñales.


Blanco y Negro
El binomio más conocido y elegante se viste de acción de gracias con platos en negro brillante para hacer juego con las calabazas a cuadros y rayas con el contraste claro y oscuro. Para una mesa con aires atrevidos.


Metálica
Esta es la mesa del lujo y el glam, donde el dorado es el protagonista, en su versión monocromática llena de brillo la noche de dar gracias. Para llevarla al máximo se combinan elementos en plata y dorado tanto en la vajilla como en las piezas decorativas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas