UNA SALIDA
 Lo que va y viene

<STRONG>UNA SALIDA<BR></STRONG> Lo que va y viene

MARIVELlCONTRERAS
mcontreras@hoy.com.do
L a noticia de que Charles Aznavour viene a cantar al país me ha afectado tanto -para bien-, que me soñé que éste se encontró con José Antonio Molina y se inclinó ante él. 

Esto que no es más que un sueño  justifica la idea de que los sueños no son más que proyecciones de nuestros anhelos y nuestros miedos.  La alegría de pensar que vamos a ver a Charles Aznavour, por única vez, solo se compara con la alegría de recibir nuevamente en nuestro suelo al gran Plácido Domingo, el tenor español que incluye canciones dominicanas en su repertorio. 

 Pero es que el entusiasmo se desborda cuando recordamos que José Antonio Molina, ahora en su labor como director de la Orquesta Sinfónica de Miami, dirigirá a otro grande dominicano -Michel Camilo- en un concierto único en esa ciudad, al que muchos dominicanos quieren ir y al que Huchi Lora va -está organizando un viaje con Quepe Tours-.

Precisamente este comunicador tiene que estar rebozante de felicidad porque esta noche su hijo Janio tiene un concierto en Casa de Teatro.  A este encuentro lo ha llamado “Hotel” y tiene razón porque tendrá invitados de primera categoría entre los que se encuentran los dispares Víctor Víctor  y Tony Almont. 

La ciudad se llena de expectativas con tantos artistas que cantarán en salas locales en junio.  Cada vez hay más fiestas electrónicas y la creatividad en las invitaciones, como esa de parqueo y cerveza de mañana, hace de la vida una Fiesta.

Más leídas