Continúa hoy la Serie Final inédita del béisbol dominicano, la cual ha llenado las expectativas en cuanto a calidad y competitivid.
El partido de esta noche en Santiago es de vital importancia para los dueños de casa, quienes están debajo 1-2, tomando en cuenta la capacidad ofensiva de los macorisanos durante todo el playoffs.
Gane quien gane, creo que debemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado por las autoridades, comenzando con el Gobierno Central, Salud Pública, La Liga y los mismos equipos y su personal, quienes han lidiado de principio a fin con muchos factores desconocidos generados por la pandemia.
De irse a un máximo de 7 llegaríamos al lunes 18 y tendríamos tiempo más que suficiente para armar un buen equipo para la Serie del Caribe que arranca el 31 de enero en Mazatlán, donde intentaremos retener el título logrado en febrero 2020 en San Juan.
Competitividad en LIDOM
Le comentaba hace unos días a uno de mis compañeros de programa lo competitiva que se ha tornado la liga, comparativamente con 10 años atrás, cuando los llamados equipos grandes, Tigres, Aguilas y Leones estaban siempre metidos en el dinero, ganaban casi todo y los demás tenían que conformarse con una clasificación al Round Robin.
Eso ha cambiado significativamente y hoy en día cualquiera sale en octubre con el talento y el potencial de campeón gracias, entre otras cosas, a la visión principalmente del expresidente de LIDOM Leonardo Matos Berrido con la implementación del sorteo de novatos
FastNews
Luisín Mejía termina su presidencia en el COD el viernes 29 de enero a las 11:00 de la mañana.
Francisco Camacho es uno de los funcionarios más trabajadores y bien intencionados que tiene Luis Abinader.