La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) gradúo ayer 752 nuevos profesionales en su Sexagésima Séptima Graduación Ordinaria, la primera del 2024.
El rector de la casa de estudios, Juan Guerrero Ávila, exhortó a los nuevos profesionales ser agentes de cambio y no solo profesionales llenos de conocimiento.
Señaló que la graduación representa no sólo el esfuerzo individual, sino también el invaluable esfuerzo de los familiares que han esperado pacientemente durante varios años el triunfo de sus seres queridos.
Alfa Pérez Arias, licenciada en Psicología, mención Clínica, obtuvo el índice más alto. Pronunció el discursó de gracia.
Puede leer: Abinader se reelegiría con 52.3% según sondeo “RD Elige”
Mientras el Galardón a la Reforma fue entregado al alcalde electo de Santo Domingo Este Dio Astacio, estatuilla la cual para la Unev simboliza el reconocimiento a líderes que han demostrado un compromiso excepcional con la transformación positiva y el bienestar en diversos ámbitos de la sociedad. Astacio agradeció el reconocimiento y emitió el discurso central del evento académico.
En el acto también estuvieron Bernabé Mañón Rossi, Oreste Antonio Matera Aguiar, Epifanio González Minaya, César López y Johanny Rodríguez, Directora del Recinto Santiago-UNEV, así como familiares de los investidos.