El administrador gerente general de Edesur, ingeniero Rubén Montás, informó que fue puesto en marcha del proyecto de servicios motorizados con el propósito de reducir el tiempo y mejorar las atenciones que requieran los usuarios del servicio eléctrico.
En la primera etapa de Contratación Express, como se denomina la iniciativa, en su primera etapa integra a 13 motociclistas debidamente entrenados y equipados que se movilizarán al lugar que el cliente escoja para de inmediato realizar en el acto la contratación y la instalación, dijo el ingeniero Montás en una declaración escrita servida por la dirección de Comunicación de la empresa estatal.
De acuerdo con el funcionario, los clientes podrán canalizar sus solicitudes vía internet por la página web edesur.com.do, igual que con una llamada al call center 809 683 9393.
En sus declaraciones, el titular de Edesur declaró que desde que inició su gestión ha puesto todo su empeño en la búsqueda de cada vez mejores calidad y prontitud en el servicio a los clientes.
“Es bueno precisar”, agregó el ingeniero Montás, “que por tan solo 600 pesos y sin movilizarse del lugar que decida, Edesur facilitará todos los trámites para la contratación e instalación del servicio eléctrico”.
La información da cuenta que los agentes motorizados, que estarán debidamente uniformados, se movilizan con los recursos tecnológicos de avanzada como el sistema de posicionamiento global GPS, y Bluetooth, con los cuales recibe de manera directa las solicitudes de los clientes para de inmediato trasladarse a donde sean requeridos.
Añade que cada unidad motorizada lleva consigo un equipo de llaves, guantes, equipos de medición, de lluvias, herramientas y otros.
El servicio Contratación Express fue presentado en un acto realizado en la sede central de Edesur, situada en la avenida Tiradentes esquina Carlos Sánchez y Sánchez.
Además del ingeniero Montás, estuvieron Émerson Eusebio, director Comercial y los gerentes Nílsida Matos, de la Comercial Santo Domingo Centro; Hamilton Bautista, de Servicios Comerciales Centralizados; Hamlet Ramírez, de Gestión Comercial Santo Domingo Oeste; y Katherine Lugo, de Facturación, Andrés Joseph, gerente técnico Santo Domingo, entre otros.