Con un lanzamiento digital, United Capital lanzó la primera aplicación móvil del mercado de valores dominicano, y promete optimizar los servicios ofrecidos a través de su red de canales digitales.
“En un mundo que presenta constantes cambios y desafíos, es imprescindible evolucionar para seguir prosperando. Por eso, con nuestro equipo de trabajo hemos asumido no dejar la innovación en el discurso, sino trascenderla a la estrategia”, expresó el director general de United Capital, Javier Tejada.
Según los creadores de la aplicación, esta permite a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje. También, una vez que califica como cliente, puede acceder y consultar su estado de cuenta; entre otras ventajas, podrá realizar solicitudes de servicios, simular sus inversiones, acceder al tarifario de servicios y contactar de forma directa a su ejecutivo.
En el evento, además, participaron expertos en el área de la innovación tecnológica: Herbert Lewy, gerente general de Microsoft Caribe; Ramón de la Cruz, vicepresidente de Adofintech y Luis Guzmán, CEO de C-Ven Technologies. Los expositores hablaron de Inversiones 4.0, Transformación Digital y Costumer Journey.
Los tres coincidieron que, en este tiempo de pandemia por el Covid-19, el principal motor de hábitos y servicios está basado fundamentalmente en la experiencia remota.
Afirmaron que, para ello, se requiere la voluntad del liderazgo en crear valor, así como elaborar una experiencia de cliente cada vez más perfeccionada y eficiente.
United Capital también cuenta con un portal digital (unitedcapitaldr.com) que permite a los clientes realizar la apertura de su cuenta de corretaje y verificar sus estados de cuenta