La Universidad Nacional Evangélica (Unev) graduó a 1,153 profesionales, en una ceremonia virtual organizada de esa manera por el distanciamiento social que se impone para evitar contagios de covid-19.
En la actividad, realizada desde la sede de la academia, el rector Epifanio González pidió a todos los segmentos sociales que unifiquen esfuerzos en favor de la educación y la vida.
Asimismo dijo que la crisis medioambiental, el agotamiento de las aguas, el incremento de la violencia, la disolución de la familia, y ahora la pandemia del coronavirus son más difíciles de enfrentar “si no contamos con una educación sólida, con centros educativos universitarios y preuniversitarios robustos, que equipen a sus alumnos para estar conscientes de los retos actuales”.
Al acto también asistieron Lorenzo Mota King, presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), miembros del Consejo Académico de la universidad, de la Vicerrectoría Académica y Administrativa, así como decanos y directores de escuelas y coordinadores de programas.
Los nuevos profesionales investidos obtuvieron títulos de grado en Pedagogía, Ingeniería Agroforestal, Teología, Psicología Clínica, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo, e Ingeniera Agroforestal.