Usuarios de redes a favor y en contra de David Ortiz por expresiones sobre búsqueda de dinero

Usuarios de redes a favor y en contra de David Ortiz por expresiones sobre búsqueda de dinero

Las expresiones coloquiales del ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, en la que declaró que no critica la forma en que la persona se busca su dinero, lo han llevado esta tarde a encabezar las tendencias en la red social Twitter, donde los usuarios no cesan de cuestionar el comportamiento del ídolo del béisbol, en algunos casos, y en otros de ofrecerle el respaldo de siempre.

«Oye que lo que, yo no critico a nadie como se busque su dinero. Oye porqué, no importa como tú te lo busque…, hay que tener los cojones bacano para buscar.., ¿le está llegando? Si Dios me bendijo bacanamente pa’ se pelotero; usted es músico, pero todo el que está aquí es de barrio vacano igual que yo, y se busca su dinero como yo…» fueron las palabras del también conocido como Big Papi.

El ambiente en que fueron externadas sus expresiones, en un concierto del intérprete de música urbana «El Alfa» en la Paladio de los Deportes, así como el tono, los ademanes y la forma que usó para externarlo, se han constituido en el insumo fundamental para que los usuarios de las redes les den variados significados a su intervención.

Para algunos la expresión buscarse su dinero, o que no le importa cómo se busque el dinero, podría significar algún comportamiento inadecuado para lograr su objetivo, mientras que para otros es una simple expresión que llama a la luchar con toda su fuerza para lograr su meta, siempre pensando en que Dios lo ayudará.

A continuación algunos comentarios difundidos a través de la red social Twitter:

Marino Pepén‏ @Marino_Pepen 3 hHace 3 horas
Más
David Ortiz es una genuina representación de subir de la nada a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Es una persona de gran sensibilidad humana, sus hechos lo demuestran… Anoche no se supo manejar, pero no creo que represente el anti valor de la sociedad, y eso todos lo saben.

Héctor Gómez‏ @hgomez27 16 minHace 16 minutos
Más
Sigo apostando al David Ortiz ejemplo para la juventud, al referente de cómo superarse en base a trabajo constante, disciplina, ética y responsabilidad social. Obviamente, él debe entender la dimensión de su figura y su legado, tener más tacto en cómo manejarse públicamente.

Julian Suero‏ @juliansuero 7 hHace 7 horas
Más
Que mal me ha caído el «discurso» de David Ortiz anoche en el concierto de El Alfa. En resumen quiso decir que «to e to y na e na» y que arranquemos a buscarnola como podamos siempre y cuando tengamos el material colgante para eso.

EL NAGUERO‏ @ElNaguero11 1 hHace 1 hora
Más
Un dato al margen: Ese es el mismo David Ortiz que salva vida de niños, que hace torneos benéficos y demás………… es para que ustedes vean lo que somos como país, ahora lo señalan.

Luis Ureña‏ @Pancho15Urena 2 hHace 2 horas
Más
En respuesta a @ArielBlack30 @_acelado
Una cosa es ser de un barrio y otra cosa es ser barrial, lamentablemente el dinero y la fama no le ha quitado esa categoría a David Ortiz..

MarketingEmocional‏ @MarketingEmoci1 39 minHace 39 minutos
Más
Nos resbalan los insultos,esas son acciones de personas enfermas y a los enfermos hay q q tenerles compasión. De qué lado está Dios? En sus palabras David Ortiz dijo; “…..y si se busca su dinero como Dios lo decidió” puede alguien q piense así mandar a nadie a haga lo indebido?

Luis Ureña‏ @Pancho15Urena 2 hHace 2 horas
Más
En respuesta a @Marino_Pepen
Usted me excusa hermano, no importa de donde el venga, David Ortiz es una figura pública de mucho arraigo y tiene que tener claro que sus mensajes negativos o positivos influyen grandemente, especialmente en un público con poca educación como ese que estuvo ayer en el concierto.

3D‏ @Chanty3D 5 hHace 5 horas
Más
A la gente no le importa ni lo que dijo David Ortiz, ni la juventud, ni nada, la gente solo le interesa buscar cosas que le generen contenido para sus medios y así irse en una. Gran cosa lo que diga David Ortiz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas