Todos los jugadores del núcleo fuerte de los Jazz están bajo contrato, al menos, hasta la temporada 2022-23
La temporada de los Utah Jazz puede ser catalogada como turbulenta e inconsistente a pesar de ocupar actualmente la cuarta posición de la Conferencia Oeste.
Al margen del funesto mes de enero que firmaron, el equipo de Salt Lake City no ha sido capaz de mantener la regularidad y el juego que se le presuponen a un candidato al anillo. Además, la frágil relación entre Donovan Mitchell y Rudy Gobert ha emergido como el telón de fondo de importantes rumores que amenazan con una importante transformación interna en el corto plazo.
Ya el pasado verano se rumoreó con cambios sustanciales en la plantilla que, finalmente, no se produjeron.
Ahora, sin embargo, las cosas son muy distintas. Los recientes informes que sugieren el malestar de Mitchell y la llegada de Danny Ainge como una importante pieza de las oficinas principales suponen un aviso de lo que está por llegar. Una información reciente del medio ESPN comparte que los Jazz acometerán «cambios masivos» este mismo año.
Le puede interesar: LeBron James anota 56 puntos en victoria de los Lakers frente a Warriors
LeBron James logró 56 puntos, su mejor registro en la temporada, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron 124-116 a los Warriors de Golden State el sábado para acabar con una racha de cuatro derrotas.
Destacar que fue la tercera mejor cifra de puntos en la carrera de James, quien terminó con al menos 50 unidades por decimotercera vez. La mayor cantidad de unidades de su carrera fue de 61, jugando por Miami en contra de Charlotte en 2014.
James acertó 19 de 31 tiros de campo, sacudiéndose un golpe que sufrió en el codo derecho en la primera mitad. Russell Westbrook añadió 20 puntos y Carmelo Anthony 14.