¡Vacaciones! Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira alojados en el país

¡Vacaciones! Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira alojados en el país

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia, la modelo Nadia Ferreira, se encuentran de vacaciones en el país, en su villa de La Romana.

A través de su cuenta de Instagram la Miss Paraguay 2021 publicó una serie de fotografías disfrutando del ambiente caribeño.

A la pareja también los acompaña la madre de la modelo paraguaya, Ludy Ferreira y su mejor amigo, Abdala Oviedo.

Lo cierto es que, desde que se confirmó su relación a la pareja se le ha visto muy feliz en las fotos que publican a diario en su Instagram. 

Puede leer: Ponen canción de Marc Anthony para darle el Oscar a ¨Encanto¨

La lujosa casa del cantante de “Flor palida” es la misma donde se dio el “sí” con la modelo Shannon de Lima en el 2014.

El exesposo de Jennifer López y Ferreira confirmaron los rumores de una relación hace unas semanas luego de ser visto en varios eventos juntos.

En un concierto de Marc Anthony el artista le lanzó besos a la modelo, quien estaba en primera fila y ella le respondiera con un “te amo”.

Lee también: Marc Anthony y otras estrellas jugarán al golf por la niñez de Latinoamérica

Fue en un show de su gira “Pa´lla voy tour” en Los Ángeles, Estados Unidos, que “El flaco” se acercó más al público mientras cantaba y en ese momento su novia la paraguaya estaba grabando y disfrutando con su madre.

Se han fotografiado para retratar los días de descanso que están disfrutando y mostrar que todo marcha bien en su relación.

Publicaciones Relacionadas