Todos podemos o no vacunarnos, ese es un derecho que nos asiste a todos, yo me vacuné tres veces ya, asumiendo mi responsabilidad social y frente a mi familia.
Los fanáticos que deseen entrar a los estadios en donde se juegue béisbol de invierno tendrán que estar vacunados, para poder disfrutar de la pelota en vivo, además por el bien de todos los que asistimos a ellos.
Se exigirá la presentación de la tarjeta de vacunación contra la covid 19 o en su defecto una prueba PCR que diga que el asistente ha dado negativo al virus.
Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, informó esta semana que esta medida forma parte de las resoluciones emitidas por el Ministerio de Salud Pública en el sentido de que en todas las actividades públicas y privadas las personas para tener acceso deben presentar uno de los dos requisitos que desde ya se ha establecido.
El béisbol invernal no escapará a la implementación de esta medida, aunque los estadios son al aire libre, pero en los mismos de una u otra forma se juntará toda clase de personas.
El pasatiempo preferido de los dominicanos, el béisbol invernal, es el que evento masivo que más concentración de fanáticos provoca en el país, en todos los estadios, es notable el entusiasmo y la algarabía desde que se canta la voz de Play Ball, el país se trasforma en fanáticos de cada equipo sin importar clase social.
El doctor Daniel Rivera, ministro de Salud Pública, anunció que todos los estadios contarán con centros de vacunación disponibles para que los fanáticos que asistan a los partidos puedan inocularse.
¡A cumplir y a disfrutar de nuestro principal pasatiempo deportivo!.