Valdez y Aquino guían triunfo 7-1 de Licey sobre Gigantes

Valdez y Aquino guían triunfo 7-1 de Licey sobre Gigantes

El bateador derecho Aristides Aquino, del Licey, se observa al momento de conectar un triple con las bases llenas anoche

Valdez consiguió su segundo triunfo del torneo, mientras que Aquino remolcó tres vueltas con un triple; el novato Carlos Vargas debutó relevando tirando a 100 millas

Los Tigres del Licey contaron con una soberbia actuación de su As, César Valdez que tiró siete entradas de una carrera y Arístides Aquino lo apoyó con tres vueltas producidas, para guiar al equipo azul a un triunfo fácil 7-2 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya.

Valdez en esas siete entradas lanzadas, se acreditó el triunfo (2-0), solo permitió una carrera, tres hits, otorgó cuatro boletos y ponchó a siete. Cargó con la derrota Derrick Loop.

Licey cortó así una racha de dos derrotas al hilo, mientras que los Gigantes ven frenada una racha de tres triunfos seguidos.

Los añiles se enfrentan hoy a las 5:00 de la tarde ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.
Los primeros en anotar fueron los Gigantes del Cibao cuando fabricaron una vuelta ante César Valdez en el quinto episodio.

Le invitamos a leer: Ricky Ravelo y sus cuestionables acciones en el Licey

Los Tigres ripostaron en esa misma entrada e igualaron el choque a uno por bando.

En el quinto, Brooks Trenton remolcó la primera anotación de los añiles con un hit al prado derecho. Fue en el sexto acto cuando Aristides Aquino encabezó una rebelión azul y conectó un largo triple con las bases llenas para remolcar tres anotaciones y darle ventaja al equipo azul 4-1. Ambos equipos pegaron cinco hits. Carlos Vargas debutó como relevo por el Licey tirando sobre las 100 millas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas