“Vamos a difundir esto, ellos son los asesinos de mi madre”, dice hijo de Julissa Campos

Ofil

“Vamos a difundir esto, ellos son los asesinos de mi madre…. vamos a mandarlos a páginas de chisme, influencer y personas del medio”, fueron las palabras expresadas en la red social Instagram por Emil Hernández , hijo de la asesinada ejecutiva bancaria Julissa Campos.

Hernández acompañó sus palabras de cinco perfiles fotográficos que se presume fueron difundidos por la Policía Nacional, aunque en sus redes sociales no se visualizan hasta la redacción de esta nota,  en los que se muestran los presuntos responsables de la muerte a tiro de Campos la madrugada del pasado lunes, durante un intento de robo en su vivienda ubicada en el residencial La Acacias II, de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Se trata de los presuntos delincuentes Ofil Federico Batista (Ofi), ); Geury Antonio Pascual (Geury o Fermín), Maiky Terrero (Maiki) y Ernick Brito Heredia (Galletica), a quien los agentes del orden persiguen de manera activa “por ocasionarle herida de proyectil de arma de fuego en hemitorax izquierdo” a Julissa Margarita Carmpos de Hernández”.

 Julissa Margarita Campos Hernández. Fuente externa.

Julissa Margarita Campos Hernández. Fuente externa.

La muerte de la dama, definida por familiares y amigos como una mujer de grandes virtudes, provocó consternación tanto en la comunidad de San Isidro como en gran parte del país. Las autoridades han interrogado a decenas de personas y continúan con la investigación abierta.

El esposo de Campos narró que cuando ambos dormían se produjo un ruido y ella se levantó manifestándole que alguien estaba tratando de penetrar a la vivienda por lo que se paró detrás de una ventana.

Agregó que fue en esas circunstancias que su esposa resultó con la herida mortal, ocasionada por un desconocido que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Miembros de la Policía Científica hallaron en el lugar un casquillo calibre nueve milímetros, un destornillador largo y una chaqueta de proyectil, por lo que se continúa trabajando en la identificación y apresamiento del o los responsables de ese hecho.

Ofil

Maiky

Ernick

Geury