Varios detenidos son investigados por muerte del teniente del Ejército

Varios detenidos son investigados por muerte del teniente del Ejército

Varias personas están detenidas para fines de investigación respecto a la muerte del segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), Fernando Pérez Berigüete , ultimado por herida de bala en medio de un incidente la noche del martes 27 de febrero en el sector Villa Liberación, Santo Domingo Este.

El oficial subalterno ultimado, que tenía 45 años, viajaba en un carro marca Toyota, modelo Paseo, gris, placa A637985, y habría sido chocado por la parte trasera por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo atacaron a tiros.

Además, Pérez Berigüete se había desempeñado como camarógrafo en Telemicro, canal 5 durante un tiempo.

La Policía Nacional informó que la Dirección de Investigaciones (Dicrim) inició el proceso de investigación con entrevistas y levantamientos de videos de cámaras de seguridad poco minutos después de haber ocurrido el hecho.

La investigación se encuentra en su fase inicial, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles.

Expresa solidaridad

En ese sentido, la Policía Nacional, encabezada por el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, expresó sus más sinceras condolencias a los familiares del segundo teniente militar, Fernando Beriguete.

“Es sumamente lamentable la pérdida de este oficial. En nombre de nuestro director general, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y de toda nuestra institución, expresamos nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y seres queridos. Les brindamos nuestras más profundas condolencias”, manifestó el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Más leídas