Vendedores de La París valoran remodelación pero afirman «no hay dinero para comprar»

Vendedores de La París valoran remodelación pero afirman «no hay dinero para comprar»

Vendedores de los nuevos locales ubicados en la tradicional arteria comercial «La París» que hace conexión con las avenidas San Martín y Juan Pablo Duarte, ponderaron este lunes los esfuerzos de remozamiento de la zona pero se quejaron de que no hay dinero para que los ciudadanos puedan comprar.

“Los locales están bien, están mejorados… Pero lo único es que la gente tiene poco dinero para comprar ahora. Los recursos están como flojos ahora”, dijo uno de los vendedores de La París.

Otra de las «marchantes» abordadas por periodistas de un noticiero nacional externó que, “entre dos, no muy bueno. Se vendía más con el reguerete que ahora”.

Sin embargo, hay quienes se mantienen optimistas de que con el avance de las fiestas navideñas podrían mejorar las ventas de los diversos artículos que se ofertan en esta importante zona comercial del país.

“Nítido. Muy buena seguridad. De hoy en adelante la vaina se pone jevi porque todo estaba cerrado”, expresó otro de los vendedores.

Se recuerda que la obra fue entregada por parte del presidente Luis Abinader y la alcaldesa del Distrito Nacional la tarde de ayer domingo, espacio donde se dio a conocer que la inversión rondó los RD$309 millones.

Publicaciones Relacionadas