Verde botella el color de temporada

Verde botella el color de temporada

Esta primavera, el armario se pinta de verde. Este color se impone desde Milán a París, pasando por las redes de las famosas, hasta las vitrinas de la firmas ‘low cost’.

El verde botella es un color versátil que esta primavera-verano 2023 se coloca en la fila de los básicos en tu armario, pues tiene muchas oportunidades tanto en el día a día como en eventos formales y fiestas.
Para incorporar este color en tu estilo diario, puedes empezar con accesorios como: bolsos o carteras o irte todavía más profundo y experimentar con camisas, blusas, pantalones o chamarras de este color como piezas principales en tus “outfits”.

Hay muchos colores que combinan bien con este verde y se pueden aprovechar para unos “looks” bien osados, pese a que este color parece intimidante a primera vista.

Puede leer: Un clásico se rinde al color: El traje sastre deja de ser negro

Se impone este verano

Basta con entrar en cualquier tienda (tanto de lujo como ‘low cost’) para darse cuenta que la paleta de la temporada es de lo más llamativa: flúor, vibrantes, eléctricos y ácidos… Entre toda esa variada propuesta cromática, el verde botella se abre paso con fuerza dispuesto a convertirse en el gran protagonista de tu armario.

Combinaciones posibles

Si hablamos de crear un “outfit” con un contraste fuerte, hay varios colores que pueden contrastar bien con el verde botella.

Amarillo: brillante y vibrante. Puedes optar por un top amarillo con una falda o pantalón verde botella.

Rosa: femenino y suave. Puede probar con un vestido rosa con un bolso verde botella para un “look” elegante y refinado.

Morado: en tonos oscuros como el berenjena puedes crear un contraste sofisticado con el verde botella. Pruebe con una blusa morada con una falda verde botella.

También va perfecto con rojo y naranja.

Publicaciones Relacionadas