Viceministro Alberto Rodríguez valora trabajo consulado dominicano en NY

Viceministro Alberto Rodríguez valora trabajo consulado dominicano en NY

Alberto Rodríguez en su visita al consulado dominicano en Nueva York

Alberto Rodríguez (Centro) en su visita al consulado dominicano en Nueva York

El viceministro de la presidencia Alberto Rodríguez valoró la entrega y dedicación de la empleomanía del consulado dominicano en NY.

Rodríguez estuvo de visita el pasado viernes en las instalaciones ubicadas en Broadway y pudo visitar todos los departamentos del consulado que dirige el cónsul Eligio Jaquez.

“Me encantó el entusiasmo y el efectivo servicio al cliente que tiene este consulado. La gente es amistosa y muy atenta”, expresó el funcionario Rodríguez quien fue recibido por los vice cónsules: Carlos Domínguez y el señor Ivan Tolentino, así como también el director de relaciones públicas, Elias Barreras.

Le invitamos a leer: Todo listo para la apertura de los Juegos Bolivarianos

Alberto Rodríguez, quien es enlace de la sociedad civil y los poderes del estado con la presidencia aprovechó para destacar que bajo el liderazgo de Eligio Jáquez los empleados del consulado de Nueva York trabajan en un ambiente de armonía y compañerismo.

“Quiero felicitar también al Senasa por ofrecer sus servicios para la diáspora dominicana”, concluyó diciendo el funcionario.

La comunidad dominicana asiste en masas buscando los servicios de este oficina y recibe las atenciones debidas por los empleados de dicho consulado.

Puede leer también: Melvyn López: “Aspiro a escuela de entrenadores”

Publicaciones Relacionadas