El diputado electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Vicente Sánchez Henríquez, dirigió un mensaje de salutación y agradecimiento hacia los dirigentes que lo apoyaron y la amplia legión de votantes que confiaron en su propuesta legislativa a favor de la capital y el país.
“Tengo el grato placer de externarle mi eterno agradecimiento y prometo solemnemente que no defraudaré la confianza de los capitaleños que me favorecieron en las urnas”, indicó el legislador electo y dirigente perremeista.
Aseguró la ejecución de un plan de acción congresual que espera responda a las expectativas más apremiante de los capitaleños y dominicanos en general y así hacer honor a la masiva votación con que fue favorecido en los comicios de pasado domingo.
Sánchez Henríquez, postulado por el PRM en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, obtuvo 20,761 votos por lo que fue el más votado durante las Elecciones Presidenciales y Congresuales del pasado domingo.
Acompañado de un nutrido grupo de jóvenes que fueron parte esencial de su decisión, con apenas 26 años, Sánchez Henríquez es el electo diputado más joven de todos los partidos políticos que formalizaron sus aspiraciones en procura de alcanzar un curul en la cámara baja por el PRM.
Sánchez Henríquez expresó que se siente comprometido en avanzar hacia un Estado más conectados moderno y orientado hacia un futuro que beneficie a todos los dominicanos
“Significó que los jóvenes dominicanos tendrán una representación en el Congreso Nacional, ya que asumir este compromiso es una responsabilidad que se traduceen una oportunidad que tendrán los jóvenes en el congreso, donde someteráimportantes normativas para el desarrollo del país.
A su corta edad, el electo diputado es abogado con un master en derecho de las telecomunicaciones, protección de datos, ciberseguridad y comunicación audiovisual.