Vicepresidenta: “La vacuna no es el enemigo, el enemigo es COVID-19”

Vicepresidenta: “La vacuna no es el enemigo, el enemigo es COVID-19”

Vicepresidenta Raquel Peña durante su visita al centro de vacunación del Parque del Este.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, llamó a todos los dominicanos a continuar administrándose la vacuna en los diferentes centros de vacunación, tras considerar que la COVID-19 «es un enemigo al que hay que enfrentar».

Como parte de la jornada de vacunación comunitaria organizada por el Gobierno, Peña recorrió hoy el centro VacunateRD del Parque del Este, donde externó que muy pronto el pueblo dominicano volverá a la normalidad y que el país saldrá adelante.

“Vamos a seguir motivando a todo el mundo para que venga a vacunarse, porque la vacuna no es el enemigo, el enemigo es la Covi-19”, señaló la vicepresidenta al conversar con la prensa durante la supervisión del proceso de vacunación en el pabellón de balonmano del Parque del Este, donde asistieron cientos de personas a inocularse.

Lea también: Vicepresidenta Raquel Peña dice es necesaria reapertura segura educación semipresencial

Esperanza. Estimó que con la jornada de vacunación comunitaria que el Gobierno inició este hoy, así como la asistencia masiva de la población, República Dominicana da otro ejemplo y presenta una visión de esperanza.

Precisó que al igual que el presidente Luis Abinader, todo el pueblo dominicano debe sentirse comprometido de salir de la pandemia.

“Debemos abrazar la vacuna de manera masiva. Una persona que se deje de vacunar, es una persona que daña todo el eslabón, por lo tanto, vamos a avanzar para erradicar este mal”, puntualizó la vicepresidenta.

Peña agradeció al gobierno de la República Popular de China por permitir traer a República Dominicana la vacuna China Sinovac. “Es un agradecimiento que siempre le tendremos ya que con las vacunas es que se puede combatir esta enfermedad”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas