El evento se iniciará el 14 de este mes en el Palacio de Voleibol con la participación de varios países de la Región
El empresario Felipe Vicini agradeció a la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) la dedicatoria al Programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) y a su persona de la XVII La Copa Panamericana de Voleibol Masculino, que se tendrá lugar del 14 al 21 de este mes de julio en el Palacio Ricardo Gioriber Arias.
El presidente del exitoso programa agradeció la distinción de reconocerles con una justa que reunirá en el país a la selecciones de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Cuba, Canadá, Chile, Puerto Rico, México, Colombia, Venezuela, Perú y República Dominicana.
“Estamos muy agradecidos con el gesto que ha tenido la Federación Dominicana de Voleibol de dedicar el torneo, más que a mi persona, al Creso porque represento a un grupo de empresas que se han sumado al programa y otras que vendrán”, expresó Don Felipe, quien no podrá estar presente en la apertura de la justa por compromisos previos.
Resaltó que se siente muy orgulloso por haber acogido en el programa al colectivo masculino, del que recordó que vio hace tres años vio en una competencia internacional.
Indicó que ese encuentro coincidió con la solicitud de respaldo que el Proyecto Nacional de Selecciones Masculinas de Voleibol, que preside el profesor Nelson Ramírez, a quien le permitieron presentar el programa técnico recibió un inmediato “Sí».