El intermedista Vidal Brujan disparó doble y sencillo remolcadores de cuatro ca rreras en la victoria ayer domingo de los Toros del Este 8-4 sobre los Leones del Escogido, en el único partido del béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Los bates de los romanense estuvieron muy activo desde muy temprano del juego al marcar una carrera en el primero, dos en el segundo, dos en el tercero y dos en el cierre de la quinta.
Ambos lanzadores abridores no pudieron hacer su trabajo. David Paulino, Escogido, fue castigado con tres anotaciones y tres inatrapables en 1.1 episodios, mientras que Domingo Germán recibió cuatro vuelta al compás de seis inatrapbles, dos boletos y cuatro ponches.
Para los romanenses fue su quinto triunfos contra cuatro derrotas, mientras que los rojos ponen su récord en 7-6.
La victoria respondió para el relevista Jhan Marinez (1-0) al tirar 1.1 entradas en blanco de dos ponche.
Perdió David Paulino (0-1) al ser castigado con tres carreras, tres hits, tres boletos y dos ponches.
Así anotaron. Los romanense anotaron una en el cierre del primero por doble de Peter O’Brien ante el abridor David Paulino.
Volvieron a la carga en el segundo con dos anotaciones más por base por bolas con las bases llenas a Brujan y batazo por el cuadro de Yamaico Navarro.
Los Leones se sacudieron en la tercera con dos vueltas por inatrapable de Franchy Cordero.
Pero los Toros ripostaron con dos vueltas por sencillos de Jorge Mateo y Vidal Brujan.
Los Leones volvieron a la carga en el quinto al fabricar dos carreras por sencillos de Joseph Roja y Julio Rodríguez. Los bates de los Toros siguieron caliente y marcaron dos rayas en el cierre de ese mismo episodio por tubey de Brujan. En el cierre de la sexta, Bruce Maxwell empujó la ovtava romanense con sencillo.
Además, de Bruja, Peter O’Brien,Bruce Maxwell y Jorge Matéo dieron dos hits. Por los Leones, Joseph Rosa ligó dos hits.