Con música, banda y un desborde de personas fue dado el último adiós al artista Anthony Ríos, en su natal Hato Mayor del Rey, quienes acompañaron el ferretro hasta el Cementerio Municipal de esa comunidad, donde fueron sepultados.
El cuerpo del popular intérprete, compositor, estuvo en las capillas A y B de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en Santo Domingo, hasta la tarde ayer y fue trasladado hacia el pueblo que le vio nacer para ser sepultado.
Anthony, quien se caracterizó por vivir una vida de bohemio, falleció la tarde del lunes en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), a causa de problemas cardiovasculares.
Había sido operado de corazón abierto en 2015 y el febrero pasado le habían colocado un marcapasos.
Eñ artista romántico contó con un reperrtorio musical de amor y desamor como “Fatalidad”, “Si un día te sientes sola”, “La mancha”, “Pudiera ser”, “Si entendieras”, “Lo que te espera”, “Z” y “Jaula de oro”, entre otras.
Hato Mayor del Rey decalró tres días de duelo muerte de Anthony Ríos, quien nació en el paraje Las Cañitas, Sabana de la Mar, el 17 de julio de 1950.
Ver en: