Los Toros se coronaron como los campeones de la pelota invernal dominicana 2019-2020 al vencer 7 carreras por 1 a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El equipo taurino conquistó su tercera corona en su historia en la pelota profesional, desde las obtenidas en las temporadas 1994-95 y 2010-2011.
Jaimer Candelario fue electo el Jugador Más Valioso, quien junto con Rubén Sosa y Junior Lake pegaron 6 de los 11 indiscutibles de los Toros. Candelario obtuvo 43 votos, de un total de 65 emitidos por la prensa deportiva. En el segundo lugar fue relegado Jorge Mateo y en tercero Junior Lake.
El desempeño de este equipo fue destacable logrando el récord de 51 juegos ganados en toda la temporada. Con el jonrón de Alen Hansen en el séptimo inning, los toros también marcaron un hito al ser el segundo equipo de toda la historia con 10 o más anotados en la serie final, luego de las Águilas Cibaeñas que pegaron 12 en la temporada 2006-2007.
Luego de desempatar la serie el pasado lunes que se encontraba 3 a 3 con el equipo azul, el lunes los Toros lograron su cuarta victoria, coronándose como los campeones al obtener su quinto juego ganado este martes.
A continuación un video: