En San Antonio Texa, Un joven lanzó una bola de golf y una descarga eléctrica impactó la bola en el justo momento en que estaba en movimiento. El rayo cayó a pocos metros de donde se encontraban un grupo de jovenes.
Afortunadamente, nadie resultó herido solo quedó el susto en los allí presentes y es que en aquel momento una tormenta eléctrica amenazaba el lugar de San Antonio.
Te puede interesar: Madre desconsolada dice dejaron morir a su hijo en centro de salud
Según informaciones de expertos, el mes de julio es cuando más descargas eléctricas ocurren, y son los hombres quienes tienen más probabilidades de morir, por el simple hecho de que pasan más tiempo fuera o realizan más actividades al aire libre en comparación con las mujeres.
Sobre tormentas eléctrica:
Las tormentas eléctricas son descargas violentas de electricidad atmosférica, que se manifiestan con rayos o chispas, emiten un resplandor breve de relámpago (luz) y un trueno (sonido). Ocurren entre mayo y octubre, pueden durar hasta dos horas.
Durante una tormenta eléctrica evita lugares altos como cerros o montañas, apártate de postes eléctricos o antenas, bardas metálicas y paraguas con punta de metal, no permanezcas en grandes espacios abiertos, no te refugies debajo de los árboles, refúgiate en tu automóvil con el motor apagado y evita el contacto con el agua.