La decisión del juez dispone que Abreu sea enviado a la cárcel de La Victoria, donde deberá cumplir la medida.
Tres de prisión preventiva como medida de coerción le fueron impuestos ayer a un joven de 20 años, investigado y procesado por la muerte de la adolescente Kimberly Adón, en un supuesto accidente de tránsito ocurrido la madrugada del pasado domingo en la calle Los Restauradores del sector Sabana Perdida.
La medida contra el joven Francisco Emilio Abreu, quien conducía el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color azul, placa G113659, en que viajaba Kimberly Adón, fue impuesta por el juez suplente del Juzgado de Paz del municipio Santo Domingo Norte, Amaury Pérez.
Video: dictan tres meses de prisión a joven por muerte de Kimberly Adón
https://youtu.be/4YUWmUxfpAo
El magistrado acogió la propuesta del representante del Ministerio Público actuante en el proceso.
La decisión del juez dispone que Abreu sea enviado a la cárcel de La Victoria, donde deberá cumplir la medida.
Pablo Jaques, Taisha Jaques y José Antonio Martínez, quienes son el padre, hermana y tío de Kimberly se habían quejado de que se pretenda juzgar a los detenidos por un accidente.
Según los familiares, Kimberly fue llevada sin vida al hospital Ney Arias por unos amigos, quienes alegan que sufrió un accidente en un motor y enseguida se fueron del centro de salud.
Explicaron que dudan de esa versión porque al llegar al hospital el personal médico les sugirió investigar bien porque los signos que presentaba era de que la habrían estrangulado.
“Yo quiero que se esclarezca el caso porque mi hija no se accidentó, fue asesinada y al parecer abusada”, expresó, Pablo quien dijo le entregarán la autopsia en 40 días.