Video: El “beso” de felicidad de «El Alfa» a Santiago Matías tras concierto

Video: El “beso” de felicidad de «El Alfa» a Santiago Matías tras concierto

Beso de El Alfa a Santiago Matías tras exitoso concierto.

Entre emoción, alegría y satisfacción del sueño logrado, el popular artista del género urbano “El Alfa” le dio un beso al empresario y promotor urbano Santiago Matías.

Y es que no era para menos, lo que hasta alrededor de las 8:00 de la noche de ayer era un reto de meses, pasó a la realidad tras lograr llevar a miles de fanáticos y seguidores de este contagioso género musical al Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Un video que se ha hecho en viral en todas las plataformas de redes sociales, recoge el momento en que de forma alegre y de visible agradecimiento, Emanuel Herrera Batista mejor conocido como “El Alfa”, le da un beso en la frente a Santiago Matías, posteriormente le agarra la cabeza, pregunta quién está grabando y da un pequeño toque de labios al promotor urbano.

Puedes leer: El Alfa pone al Estadio Olímpico a botar fuego

Esta acción de El Alfa ha recibido varias críticas por diversas personalidades. Sin embargo, han sido más los que han entendido en el contexto en que surgió el beso y se inclinan en no ver mal el gesto sincero ante el éxito de la difícil hazaña.

Momento del beso (Video fuente externa)

Abinader

Durante la tarde de hoy, el presidente Luis Abinader, felicitó al exponente urbano «El Alfa», luego de haber logrado llenar con éxito el Estadio Olímpico.

«Joven dominicano, sólo con disciplina, perseverancia, arduo trabajo y fe, podrás alcanzar tus sueños. Felicidades Alfa @elalfaeljefe«, posteó Abinader a través de su cuenta en Instagram junto a una fotografía del evento.

La respuesta de «El Alfa» no se hizo esperar, «¡¡Muchas gracias, mi presidente!! Dios lo bendiga siempre, aquí estoy a sus órdenes, para dar el ejemplo a la juventud dominicana».

Podrías leer: Abinader felicita al Alfa tras concierto en el Olímpico

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.