Video: «El suegro», le vociferaron a Abinader en Villa Vásquez

Video: «El suegro», le vociferaron a Abinader en Villa Vásquez

Durante su visita en Montecristi, específicamente en el municipio Villa Vásquez, el presidente de la República, Luis Abinader, fue recibido por algunos de los lugareños de una manera peculiar.

A su llegada a dicho lugar, donde el mandatario agotaría una agenda, varias personas le vociferaron “el suegro, el suegro”, mientras el jefe de Estado avanzaba saludando a los presentes.

En un video que se publicó en las redes sociales se observa cómo la multitud grita a Abinader de manera entusiasta, con aplausos, mientras por un micrófono se escucha a una persona en voz en off: “A eso muchachos no se les escapa nadie”.

Además de su recorrido por Montecristi este pasado fin de semana, el mandatario visitó Dajabón, donde inauguró un conjunto de obras, que incluye carreteras, planta potabilizadora, depósito regulador del Acueducto Partido-La Gorra, un dique y obras de riego, entre otras.

Al inicio del recorrido, el jefe de Estado afirmó de manera categórica que en su gobierno «no se está robando» y que se construyen más obras con menos gastos.

Destacó, además, que en su gestión se administra con eficiencia y honestidad los recursos, y recordó que tiene un compromiso con la transparencia.

Se recuerda que hace varias semanas Abinader publicó una foto con su hija menor, Adriana, por motivo de su cumpleaños. Luego de felicitar, el presidente de la República dijo que «a los que me dicen “suegro” les estamos dando seguimiento».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas