El hombre que el pasado martes en la noche mató de varios disparos a un colmadero en el ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional, no despojó a la víctima de sus pertenencias, según el más reciente reporte de la Policía Nacional.
El vocero de la institución, Diego Pesqueira, indicó que la uniformada investiga el crimen junto al Ministerio Público. El hecho quedó registrado en un video de cámara de seguridad que queda justo al frente del establecimiento.
La víctima respondía a nombre de Delny Luis Silverio Ramírez, de 52 años, quien fue atacado por una persona con la cual conversaba al momento de cerrar el colmado de su propiedad unicado en la calle Roberto Pastoriza de la citada ubicación.
El reporte preliminar indica que el hecho ocurrió alrededor de las 8:50 p.m. cuando una persona en proceso de identificación llegó al lugar abordo de una motocicleta, con casco protector puesto, y tras un diálogo le disparó a Silverio Ramírez. Con relación al hecho varias personas son entrevistadas y se continúan los levantamientos de cámaras.
En el lugar de los hechos, técnicos de la Policía Científica recolectaron un casquillo y una cápsula calibre 9 mm, que serán sometidos a análisis balísticos. Asimismo, se recuperó un teléfono celular perteneciente al occiso, el cual será analizado como parte del proceso investigativo. En poder de la víctima se encontraron unos 20 mil pesos y 300 dólares en efectivo.