Video: Esto hará Educación con estudiantes que profanaron tumba en cementerio de Manoguayabo

Fuente externa
Fuente externa

El director de comunicaciones del ministerio de Educación Diego Pesqueira informó que un equipo de orientadores darán asistencia psicológica a los cincos jóvenes que profanaron una tumba en el cementerio de Manoguayabo.

“El ministro de Educación Antonio Peña Mirabal, dispuso que el departamento correspondiente de orientación y psicología asumiera las investigaciones del mismo para llevar la orientación correspondientes a estos jóvenes y aplicar las sanciones disciplinaria dentro de lo es la curricula escolar”, señaló Pesqueira.

“Este este lunes un equipo de orientadores visitará el centro educativo para ofrecer orientación psicológica a los jóvenes”, indicó.

En un video que circula en las redes sociales se observan a los jóvenes vestido con uniforme golpeando una tumba con una cruz hasta romperla en el cementerio, el cual se encuentra ubicado frente al centro educativo María Amada Ramírez Díaz, donde estudian los adolescentes.

En el audio visual también se escucha cuando uno de los estudiante “dice, dale, dale que vamos a sacar los muertos ahora, mira se le ve cabeza”.

A continuación el video: