Video: Fiscalía SDE cita a Rochy RD por supuesta amenaza a esposa de un promotor artístico

Video: Fiscalía SDE cita a Rochy RD por supuesta amenaza a esposa de un promotor artístico

La Fiscalía de Santo Domingo Este citó para este martes 12 de diciembre al intérprete de música urbana Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, por amenaza agravada contra Marlene Esmeralda López, esposa del promotor artístico Yenper Antonio Hunt Rondon, Yomper.

Fuentes oficiosas dijeron al periódico Hoy que el artista acudió a la Fiscalía, donde «se llegó a una conciliación, aunque no se ha firmado nada de manera formal, quedaron en buen ánimo».

Todo inició cuando el 22 de noviembre de este año el órgano acusador inició una investigación formal sobre presuntas amenazas de Rochy RD contra Yomper.

En sus redes sociales, el promotor artístico envió un mensaje al intérprete de «Ella no es tuya»: Dile a tus seguidores que, al igual que tú, amenazando a mi familia, empeoran las cosas. Mi esposa no come, no duerme por culpa de tus amenazas. Aún tomando pastillas para poder dormir y no duerme. Es una persona que está recién parida y le está afectado todo esto mental y emocionalmente, y está teniendo ataques de pánico por todas la amenazas. Ya que lo único que dice que son personas de poder que pueden hacer daño a las amenazas. Que quede claro que si nos pasa algo Rochy y Waldo Calle Wawawa y el Movimiento Paralelo son los responsables».

La coerción a «Waldo Calle»

A principios de diciembre de este año, un tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, al manejador de Rochy RD, imputado de intento de homicidio contra la pareja de esposos, en el sector Los Mameyes.

La medida de coerción le fue impuesta a Waldo Alexander De León Serrano, mejor conocido como «Waldo Calle», de 36 años de edad.

El manejador artístico es acusado en el intento de homicidio contra Yomper y Marlene Esmeralda López.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas