Video | Hombre le da golpiza a mujer en Boca Chica

Video | Hombre le da golpiza a mujer en Boca Chica

Ruth Elaine, victima en Boca Chica

Un hombre fue captado en cámara dándole una golpiza a una mujer y vociferándole tras chocar con su vehículo en una calle en Boca Chica.

A través de la redes sociales, circula le video de unas cámaras de seguridad del sector Los Coquitos, Boca Chica, donde se observa a un hombre agredir en la cara a una mujer luego de que ésta reclamara por rozar su vehículo.

La victima fue identificada como Ruth Elaine Rincón Aquino relató que el asalto ocurrió el domingo pasado a las 4:30 PM,

Denunció que mientras el agresor la golpeaba con sus puños cerrados, y vociferado que sería igual como la chica de la provincia Peravia, municipio de Baní.

Familiares de la mujer agredida indicaron que el hecho ocurrió en momentos en que la dama se dirigía a su trabajo.

En el video se observa al conductor se aleja y su copiloto agrede a la mujer en el rostro.

Los familiares de la agredida pidieron la intervención de las autoridades.

Caso Alexis Villalona: Santa Arias había sido operada a corazón abierto

Caso similar al de Alexis Villalona

Se recuerda Alexis Villalona enfrenta a la justicia luego de la bofetada que propinó a Santa Arias luego de un accidente de tránsito en Baní, la madrugada del 1 de enero.

El Ministerio Público ha solicitado un año de prisión preventiva en contra de Villalona, mientras que la Oficina de Atención Permanente de Peravia aplazó para el jueves a las 10 de la mañana el conocimiento de medida de coerción en contra del acusado.

Jorge de los Santos, abogado de Villalona, dijo que el aplazamiento se hizo al acogerse una solicitud que hizo para que se le suministraran los elementos de pruebas del caso.

El imputado ha pedido perdón a la víctima y al país por el hecho, al tiempo que sostuvo, el pasado viernes, que no se entregó previamente a las autoridades porque “estaba asustado”.

Cancelan de por vida licencia de arma de fuego a Alexis Villalona

Publicaciones Relacionadas