Video | Karol G en candente escena al besar a una de sus bailarinas

Video | Karol G en candente escena al besar a una de sus bailarinas

La artista Karol G ha generado todo tipo de reacciones por cuenta de un hecho ocurrido en el marco del Uforia X Live, un gran concierto donde se reúnen diversos artistas del género urbano y que destacan en Latinoamérica.

En medio de su presentación, la ‘Bichota’ encendió el escenario al besar apasionadamente a una de sus bailarinas al finalizar la interpretación de «El makinón», suceso que llamó la atención de gran parte de los asistentes al evento.

A continuación, el video viral donde se ve a la cantante besar a una de sus bailarinas.

La grabación fue captada por uno de los asistentes a la presentación y compartido en las redes sociales de una estación radial de Nueva York, generando polémica entre quienes reaccionaron a la publicación.

Mientras que unos afirman que el beso fue falso, otros criticaron duramente a la artista y hasta la compararon con otros que no han acudido a estos actos para llamar la atención del público.

Cabe resaltar que Carolina Giraldo -nombre de pila de la cantante- fue una de las sorpresas en el concierto que se llevó a cabo en el Prudential Center, ubicado en Nueva Jersey y que reunió a grandes nombres del género urbano como Ozuna, Myke Towers y Wisin, entre otros.

Si le interesa, puede leer: Romeo Santos visitó a varias familias que necesitan ayuda en San Cristóbal

Publicaciones Relacionadas

Más leídas