La gobernadora de La Vega Luisa Altagracia Jiménez Cabreja, afirmó hoy que “ningún perremeísta se quedará fuera mientras haya un peledísta en una posición”.
Jiménez Cabreja se expresó en estos términos en el acto donde juramentaba al nuevo director regional de Agricultura, Pablo de Moya. Agregó que estará atenta a que ningún dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quede fuera y mucho menos que sean maltratados, ya que fueron los que buscaron los votos.
La gobernadora hizo referencia al tema al citar como ejemplo la petición que le hizo una persona, cuyo nombre no mencionó, quien le solicitaba que dejara a alguien en su puesto.
«Lo primero que le voy a decir es que el PLD duró 16 años…; este es el tiempo de los perremeístas, y ninún perremeísta se quedará fuera, esperando a un peledeísta en una posición. Así que compañeros y compañeras, no desesperéis», expresó la gobernadora en respuesta a la persona que le realizó la petición.
Las palabras de la funcionaria han causado molestias en los usuarios de las redes sociales, por el hecho de utilizar una actividad oficial para hablar de empleos para militantes y dirigentes del PRM, desconociendo así el trabajo realizado por servidores públicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
A continuación el vídeo :