Un hombre amenazó con lanzarse de una de las torres de hierro de la plaza comercial Megacentro, ubicada en la San Vicente de Paúl esquina carretera Mella, del municipio Santo Domingo Este.
Al lugar se presentaron decenas de curiosos que observaron como llegaron los bomberos y prepararon la zona por si el joven cumplía su promesa de tirarse.
Otro cosa que llamó la atención fue que el artista urbano El Mayor Clásico se presentara a la plaza para hablar con el joven, el cual es su fanático, para que no se lanzara como insistía en hacerlo.
Tras los esfuerzos hechos para que el hombre dejara su idea suicidas, los bomberos pudieron subir y bajarlo de lugar, logrando que el incidente no pasara a mayores.
Algo similar pasó el lunes cuando pretendía el joven Bienvenido Delgadillo Suárez intentó quitarse la vida al lanzarse de la réplica de la torre Eiffel, ubicada en la avenida 27 de Febrero próximo a la Plaza de la Bandera.
Los bomberos tuvieron que subir hasta donde el presunto suicida se encontraba ya que pese a que le pedían que bajara, él se negaba y amenazaba con tirarse porque su problema no tenía solución.
Al lograr rescatarlo Delgadillo Suárez fue entregado a miembros del 911, en donde le examinaron y lo trasladaron a un centro médico para recibir asistencia.
Según las informaciones éste tomó la decisión porque debe más de 100 mil pesos, que cogió prestado para el desarrollo de su carrera artística, pero no lo pudo recuperarlo.
E joven se dedica a la música urbana, en donde es conocido como “Tinta de Asfalto”.