La Marcha Verde habló hoy de sus próximas planes para el año 2018, y como desde que ganó fuerza como movimiento social, queda la interrogante de si se convertirá o no en un partido político, para luchar contra la impunidad.
«Es impensable que desde colectivo se piense en la creación de un proyecto político para participar en coyunturas electorales. Eso sería matar el movimiento que más esperanza ha sembrado en la República Dominicana», declaró la vocera, María Teresa Cabrera.
Al mismo tiempo explicó que la Marcha Verde seguirá traspintando la ruta de la movilización, en donde la gente participe independientemente del partido al que pertenezca, solo movido por el interés en común de poner fin a la corrupción y la impunidad.
«Para lograr que se lucha contra estos males no es necesario hacer un partido político y participar con un candidato.Lo único que es imprescindible para lograrlo es que la ciudadanía se mantengan en pie de lucha y con ganas de cambien los grandes daños que genera la impunidad en el país», destacó Cabrera durante el almuerzo que realiza cada Miércoles, el Grupo de Comunicaciones Corripio.
En actividad participó además Jhontan Liriano; Carlos Briceño; Natalia Mármol; Mario Berges y Carlos E. Pimentel.