Video | Trasladan a Wander Franco a Palacio de Justicia de Puerto Plata para conocerle coerción

Video | Trasladan a Wander Franco a Palacio de Justicia de Puerto Plata para conocerle coerción

Wander Franco

El parador en corto de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, fue traslado este viernes al Palacio de Justicia de Puerto Plata, para conocerle solicitud de medida de coerción por presuntamente haber sostenido relaciones íntimas con una menor de edad.

A su llegada, escoltado por varios agentes de la Policía Nacional, Franco guardó silencio ante los cuestionamientos de la prensa que cubre el caso.

El Ministerio Público ha pedido que a Wander Franco se le imponga como medida cautelar una garantía económica de cinco millones de pesos, junto con impedimento de salida y arresto domiciliario.

En cuanto a la madre de la menor, a quien le imputan los delitos de explotación sexual comercial y lavado de Activos, el órgano persecutor ha solicitado que le ordenen impedimento de salida del país y arresto domiciliario.

Se recuerda que el pelotero fue apresado el pasado lunes tras presentarse ante el Ministerio Público de la provincia de Puerto Plata, que investiga denuncias de que el jugador sostuvo relaciones íntimas con una menor de edad.

Franco, de 22 años, acudió a la Fiscalía de Puerto Plata acompañado de sus abogados, luego de que el 28 de diciembre pasado incumpliera la citación que le formulara la directora nacional del Departamento de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia de la Procuraduría General de la República, la magistrada Olga Diná.

Seguir leyendo:

Tribunal conoce hoy coerción contra el pelotero Wander Franco

Ministerio Público acusa a Wander Franco

MAT, así se llama el caso contra Wander Franco, según el Ministerio Público

Publicaciones Relacionadas