Video: Velan los restos de Carla Massiel en Pedro Brand

Video: Velan los restos de Carla Massiel en Pedro Brand

Son velados los restos de la niña de nueve años, Carla Massiel Cabrera, en la funeraria municipal de Pedro Brand, luego de que las autoridades entregaran la osamenta a la familia.

Diolandita Cabrera, madre de la menor, dijo que ahora su hija podrá descansar en paz,  pero enfatizó que para tener un descanso completo deben pagar todos los culpables de su muerte, “cuando estén todos presos y le dicten sentencia entonces sí ella descansará en paz”.

Se espera que los familiares de Carla lleguen hoy a la funeraria, para acompañar a  Diolandita y al mismo tiempo, dar cristiana sepultura a los restos de la niña, este domingo a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal, ubicado en el kilometro 24, de la autopista Duarte.

Se recuerda que Carla desapareció luego de que saliera de su vivienda ubicada en la localidad Los García del municipio de  Pedro Brand ,hacia un culto religioso que quedaba cerca de su casa , un día 25 de junio del año 2015.

Fue en el mes de agosto cuando apareció un cadáver en La Cuaba en el kilómetro 23 de la autopista Duarte y se sospechó que pertenecía a la menor, lo cual fue confirmado semanas después , por las pruebas ADN realizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

Publicaciones Relacionadas