El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, aseguró hoy que el jurista Julio Cury no le dio ni un golpe durante la pelea que sostuvieron durante una boda en la que ambos estaban como invitados el fin de semana.
«A mí no me dieron, si le dieron fue a alguien, ustedes averigüen. ni me tocaron. Ni lo intentaron siquiera. No tiene valor», declaró el empresario a los periodista cuando le preguntaron si era cierto que el abogado le había dado unos cuantos golpes.
Entre risas, Díaz Rùa pidió a los comunicadores no seguir cuestionándole sobre el incidente, ya que no puede hacer cosas en calle, pues es uno de los implicados en el caso Odebrecht.
«Dejen eso así, que yo estoy bajo fianza. No puedo hacer cosas en las calles. Tengo que mantenerme tranquilo», enfatizó.
A continuación el video con sus declaraciones:
Lo que dijo Cury sobre el incidente. “Con relación al altercado con Díaz Rúa, le pido disculpas a la sociedad y dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara”, publicó en cuenta de Twitter el sábado tras la pelea.