Video: Yuliam González dijo que iba para la heladería y ahora no aparece

Video: Yuliam González dijo que iba para la heladería y ahora no aparece

Yuliam Gisselle González Arias, una adolescente de 15 años reportada como desaparecida en Yaguate, provincia San Cristóbal, pudo haber sido otra víctima de la sustancia conocida como burundaga, cuando el pasado domingo 10 de diciembre salió con su hermana mayor para una actividad del liceo donde estudia, según contaron sus familiares.

Supuestamente, minutos antes de la desaparición, Yuliam le había dicho a su hermana que iría a comprar un helado en el parque del referido municipio sancristobalense. La pariente dijo que se distrajo y se percató que la adolescente se había alejado y comenzó a buscarla y a llamarla a su celular pero nunca respondió.

Sin embargo, las últimas imágenes que se tienen de ella es de un video de cámara de seguridad de uno de los establecimientos comerciales de la zona, compartido en la página Todo San Cri, en las que se le ve caminando junto a un hombre hasta el momento desconocido por los familiares de la menor.

El video deja ver, además, que el joven iba encapuchado. Creen que esa es la persona que tiene que ver con la desaparición de Yuliam.

Mientras, familiares y amigos de la adolescente protestaron este martes en el parque de Yaguate, frente a la Policía, para que las autoridades respondan al llamado de desesperación, ya que, según una prima hermana de ella, la uniformada no había recibido la denuncia porque no se habían cumplido las 48 horas reglamentarias para declarar a una persona como desaparecida.

Cuando la menor desapareció vestía un t-shirt verde con pantalón jean negro. Si tiene alguna información importante sobre este caso comunicarse con sus familiares a los números: 829-742-6927 o 829-439-5025.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas