Videos: Así fue el concierto del grupo «Aventura» en el Estadio Olímpico

Videos: Así fue el concierto del grupo «Aventura» en el Estadio Olímpico

Durante el concierto de Aventura.

Por: Moisés Mejía

Con un estadio Olímpico totalmente lleno, el popular grupo de bachata «Aventura», inició la noche del sábado su tan aclamado concierto, siendo este el primero de dos presentaciones que ofrecerán en noches consecutivas, culminando hoy domingo.

El show inició con una presentación audiovisual de Cerveza Presidente, mostrando un show de 150 drones, que dio inicio a una de las noches más inolvidables y cargadas de música de los últimos años en el país, algo que estremeció a todos los que se dieron cita al concierto.

Entre la algarabía y gritos de toda la fanaticada de la aclamada agrupación, que esperaban con entusiasmo ver a los artistas tomar la tarima, se pudieron observar más de cien drones que iluminaron el cielo de Santo Domingo, formando figuras como: la roseta de Cerveza Presidente, dos botellas brindando, la bandera dominicana ondeando y finalmente agradecieron a todos los presentes por haberse vacunado y así, “hacerle el coro” a la marca.

Integrantes de Aventura en su concierto en estadio Olímpico

A las 9:45  de la noche el grupo compuesto por Romeo, Henry, Max y Lenny iniciaron el concierto a ritmo de la canción «El Desprecio», siendo recibidos con la algarabía y aplausos del público, quienes se aparecieron luego de una presentación de varios minutos reflejada en la pantalla grande.

El cuarteto hizo un recorrido por los diferentes temas que se convirtieron en himnos entre sus seguidores, quienes no dejaban de corear las canciones. Entre los temas interpretados por el grupo están «Quién te cambió», «Por un segundo», «La boda», «Los infieles», «Dile al amor», «Angelito», «Cuando se pierde un amor», «Enséñame a olvidar», «El malo», «La tormenta»,  entre otros.

En un momento del concierto, el artista principal del grupo, Romeo Santos, declaró que estos dos conciertos en el país, significan el capitulo final de esta histórica agrupación.

Romeo Santos dirigiéndose al público en concierto en estadio Olímpico

«Para mí es un inmenso honor cerrar este ciclo de Aventura aquí, nuestra tierra,  la República Dominicana»,  expresó Romeo Santos.

En febrero de 2010 Aventura cerró capítulo como agrupación en la República Dominicana y once años después se unen para llevar sus canciones a sus fanáticos.

Medidas contra el Covid-19

Con el fin de mantener la seguridad de los asistentes y como parte de la organización y seguimiento de los protocolos de bioseguridad, el equipo Cerveza Presidente y SD Concert solicitaron a todos los asistentes estar vacunados con dos dosis, además motivaron a todos a utilizar mascarillas y mantener el distanciamiento durante todo el encuentro.

Este domingo será  la segunda y última función del concierto donde los asistentes podrán disfrutar de los éxitos del cuarteto.

Publicaciones Relacionadas