Videos: Madre de Víctor Portorreal: Siento que se me fue la vida con esta tragedia

Videos: Madre de Víctor Portorreal: Siento que se me fue la vida con esta tragedia

Una semana antes de que ocurriera la tragedia, la esposa de Víctor Alexander Portorreal Villalona le había confesado a la madre de éste que se sentía ser una persona dichosa, porque tenía a su lado al mejor esposo del mundo.

«Mire doña, Álex es un buen esposo, un buen padre, un buen compañero… Álex se quita la comida y se la da a mis hijos, que no son de él, y lo tiene y lo cuida como mis hijos», expresó en llantos la madre del imputados, quien guarda prisión preventiva por el asesinado de su pareja y los tres hijos de ésta menores de edad.

Con palabras que externaban la destrucción de su ser ante lo ocurrido, dijo que las palabras de Reyna Isabel González permanecen intacta en su mente. «Ella me dijo eso no sabiendo que aquella persona es que te va a matar… te iba a causar la muerte tuya y de tus hijos. No se bajo que condición él lo hizo, de verdad que no, pero es algo inexplicable».

https://youtu.be/rudiziSOsvg

La señora lamentó la destrucción que ha provocado esta tragedia tanto para la familia de la esposa Reyna Isabel González, como para ella y el país en sentido general, tras indicar que no puede razonar bajo que condición su hijo cometió esos hechos tan rechazable. «Uno no sabe que detonó el reaccionó, que le pasó para cometer una tragedia como esa».

Se me fue la vida. La madre de Portorreal Villalona confesó lo trágico que para ella han sido estos días que se supo sobre la tragedia, hasta el punto de que siente que se le fue la vida.

«Porque no solo se perdieron la vida de esos niños, que eso me impactó bastante cuando me enseñaron los cadáveres. Yo no lo podía creer… esos niños me decía abuela», lamentó la dama, quien dijo que en la vida lo que menos uno piensa es que le va a tocar vivir esa situación.

La crianza. La señora precisó que crió a su hijo con los mejores valores que ella recibió de sus padres, pese a que éste se mostraba una persona tímida, reservada, que no le gustaba hablar.

«Es un hombre muy trabajador. Cuando tiene su pareja la ama con toda reserva. De hecho el siempre ha estado en contra de los abusos contra la mujer. Por eso te digo que esto fue algo sorprendente para mi familia y para mí», dijo.

Aseguró que nunca su vástago, quien era su único hijo, fue violento, sino que todo lo contrario, «él es de la persona que no sabe defenderse».

https://youtu.be/em_YCRsDRpc

Momentos difíciles. La madre de Víctor Portorreal dijo que la pareja estaba pasando por momentos muy difíciles, lo que le afectaba bastante porque él es una persona muy callada.

«Ellos estaban atravesando una situación económica muy difícil, en vista de que ella no trabajaba. Estaban pasando mucha penuria», narró

«Se enamoró de esta muchacha, quisieron vivir mucho pero lamentablemente, económicamente él no tenía los medios para poder mantenerla a ella, pagarle una casa más grande, mantenerle los niños…», indicó.

Víctor no la llamó. La señora aseguró que nunca Víctor la llamó para confesarle el crimen cometido en contra de su esposa y sus hijos, como se había informado. «Yo nunca voy a participar con mis valores espirituales en apoyar una cosa así».

Sostuvo que cuando logró comunicarse con su hijo, luego de una llamada que recibió de una persona para informarle sobre el hecho, éste le dijo que todo estaba bien y que él estaba gestionando un pago que no le habían hecho en su trabajo.

Indicó que fue en esa ocasión cuando ella le dijo que no creía que todo marchaba bien, por lo que le sugirió dejar todo lo que estaba haciendo e ir a su casa a ver lo que pasaba.

Explicó que cuando se dirige a la casa donde vivía la pareja, se sorprende al ver el tumulto de gente y a las autoridades bajando los cadáveres. «Ellos tiraron una foto y me mostraron esa foto que la tengo en mi mente… hay esos niñitos inocentes padre. Nunca pensé que eso iba a pasarle a ellos y que mi hijo era el autor».