¡Viene boda! Clarissa Molina se comprometió con Vicente Saavedra

¡Viene boda! Clarissa Molina se comprometió con Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra se casarán

La presentadora Clarissa Molina anunció que ya está comprometida con Vicente Saavedra y que este año hay boda.

Los futuros esposos, hablaron en exclusiva con la revista Hola USA, donde contaron cómo surgió su amor y los planes para el futuro.

Lee más: Clarissa Molina confirma ruptura con su novio

El empresario artístico narró que la pedida de mano fue en las Islas Vírgenes y habló con la familia de Molina en Navidad, quienes le dieron su bendición.

¨Quería que todo salga perfecto porque siempre vi el matrimonio como algo muy especial, nunca me he casado y siempre decía que cuando me case es porque tengo que estar totalmente enamorado¨.

10

Mientras que Clarissa expresó que “desde que lo conocí sabía que era el hombre que me iba a casar, pero no sabía si este señor me iba a hacer la pregunta en esta época”.

Añadió  que ¨el anillo está increíble, está bellísimo y él quería que fuera algo muy especial como lo es nuestro amor. Más allá de lo que pueda valer, el valor significativo. Me dijo que me merecía algo como el anillo que me está dando¨.

Para la presentadora, su pareja  es el hombre perfecto para ella.

¨Es una persona que me complementa, que me entiende. Somos felices al estar sentados en el mueble, mirando la televisión, riéndonos. Me siento bien y fuimos hecho el uno para el otro¨.

Futuros hijos

Clarissa Molina dijo que si quiere hijos pero ahora no está lista. ¨Quiero vivir cada etapa, de novios, ahora Dios mediante, casarnos. Gracias a Dios, hoy en día una puede ser madre y salir a trabajar a la vez¨.

Explicó que ¨hoy en día como está la situación, quisiera dos. Pueden salir mellizos de primera… mi mamá tiene mellizos, mi tía tiene mellizos, su prima tuvo mellizas, tengo chance de que salgan mellizos¨.

Sobre la relación

En 2018, la presentadora y el productor musical se conocieron por primera vez y en esa ocasión solo fueron unos cuantos saludos y nada más.

Tres años después, ambos coincidieron en República Dominicana para los Premios Soberano, y ahí surgió todo.

Tras una buena conversación y unas cuantas risas, Vicente quedó convencido de que Clarissa era la mujer que tanto había anhelado.

Más leídas