El seleccionado que apadrina Seaboard ganó el pasado fin de semana dos de los tres juegos que efectuó ante Haina
El seleccionado de los Titanes de Villa Francisca blanquearon 1-0 a Haina en el tercer choque de la serie final para tomar el comando 2-1 y colocarse de paso a ley de un triunfo de retener el título de campeón en el Torneo de Béisbol del Distrito Nacional, dedicado al ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes, en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El derecho Andy Martínez se encargó de frenar la sólida artillería de los haineros al lanzar siete entradas en blanco de un solo hit, con tres boletos y cinco ponche. Perdió Eury Galvez, quien fue un digno rival de Martínez, al ceder la única anotación del partido. Abraham de la Cruz empujó la única carrera del juego con un sencillo que fue anotada por Junior Erazo para dar la victoria a los apadrinados por Seaboard energía limpia y su presidente Cristian Pimentel.
Robert Martínez disparó un tubey por los perdedores.
Haina había ganado el primer choque de la doble jornada del domingo con anotación de 7-6.
José Delgado se acreditó el triunfo y Christopher Dishmoy la derrota. Windert Pujols, Esmailon Vásquez y José Heredia lideraron el ataque ganador al empujar dos vueltas cada uno.
Por los Titanes, Junior Erazo y Ramón Grullón pegaron dos hits.
La final de la justa pactada al mejor de cinco juegos, organizada por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), preside Julián de León, y es dedicada al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, continúa este sábado, por lo que de ganar Villa Francisca todo acabaría ahí.
“Todo ha marchado bien por el momento, por lo que espero el evento tenga un final feliz como inició”, exclamó Julián de León, presidente de ABEDINA.