Vin Diesel enfrenta acusación por presunta agresión sexual a compañera de trabajo en 2010

Vin Diesel enfrenta acusación por presunta agresión sexual a compañera de trabajo en 2010

El actor Vin Diesel ha sido acusado de una supuesta agresión sexual por su ex asistente en el año 2010.

La ex asistente de Diesel afirmó que el actor la agredió en 2010 mientras filmaba la secuela de The Fast and the Furious, Fast Five.

Asta Jonasson es la demandante y quien ha ejercido un puesto de trabajo en la industria del cine y televisión y vio la oportunidad para romper el silencio de un hecho que aparentemente habría vivido con el actor hace más de una década.

Por ello, expresó que Vin presuntamente la habría besado a la fuerza y se masturbaría frente a ella en una habitación de un hotel ubicado en Atlanta en 2010.

Puede leer: ¡Desde 4,000 hasta 30 mil! Así están los precios de las boletas de Andrea Bocelli

«La Sra. Jonasson tenía miedo de rechazar a su supervisor con más fuerza, sabiendo que sacarlo de esa habitación era crucial para su seguridad personal y laboral», se lee en los documentos judiciales. «Pero esta esperanza murió cuando Vin Diesel cayó de rodillas, empujó el vestido de la Sra. Jonasson hacia su cintura y abusó sexualmente de su cuerpo».

Jonasson afirmó que intentó «disociarse» de la agresión para «evitar enojar» a Diesel (nacido Mark Sinclair) por temor a su seguridad laboral. Jonasson alegó además que la hermana de Diesel, Samantha Vincent, la despidió varias horas después.

Jonasson, que solo había estado trabajando para Diesel durante dos semanas, afirmó que tuvo otro encuentro inapropiado con un supervisor anónimo de One Race días antes de la supuesta agresión de Diesel. Afirmó que el gerente la citó a su habitación de hotel y le pidió que se uniera a él en la cama, pero ella se negó.

Diesel es mejor conocido por interpretar a Dominic Toretto en la franquicia Fast and Furious, que lanzó su décima entrega en mayo. También se desempeña como productor en las películas junto a Vincent.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas