Luis Miguel continúa triunfando en Argentina con su regreso triunfal a los escenarios tras cinco años de ausencia, pues no sólo ha complacido a sus fanáticos con sus icónicas canciones, también ha puesto ha conquistado a varias personalidades con sus presentaciones. Luego de bajar del escenario para darle un beso a una famosa conductora de dicho país, el Sol recibió una visita muy especial.
Se trató nada más ni nada menos que de Cristian Castro, querido cantante mexicano con quien El Sol ha sobrellevado una fuerte rivalidad a lo largo de su carrera ya que ambos son considerados como grandes intérpretes mexicanos. No obstante, el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés se ha encargado de desmentir los rumores.
Luis Miguel se presentará en República Dominicana
El pasado viernes 18 de agosto, Cristian Castro asistió al último concierto que Luismi ofreció en Argentina como parte de su tour 2023. Como era de esperarse, el intérprete de Azul no pasó por desapercibido por fans aunque se encontraba entre las primeras filas del recinto y nadie perdió la oportunidad de capturar el momento.
Y es que se sumó a todos los fans del cantante de Luis Miguel y se puso a cantar Suave, una de sus canciones más populares.
El inesperado encuentro de los dos grandes cantantes mexicanos se viralizó en redes sociales y desató controversia entre los usuarios. Por un lado, muchos lanzaron reclamos en contra del Sol por no invitar a Cristian Castro a cantar un tema con él, pero por otro lado, varios aplaudieron que El gallito Feliz demostrara su admiración por su supuesto rival.
“El rey y el príncipe juntos!”. “Qué simpático y humilde es Cristian”. “Qué lindo sería verlos hacer un dúo musical, eso hace gigante a Cristian Castro, demostrando su humildad”. “No es envidioso”. “Aunque no cantará con él porque era su noche, lo tenía que a ver saludado delante de todo el público…..o mencionarlo por lo menos”, fueron algunas reacciones en TikTok.
Hasta el momento ni Luis Miguel ni Cristian Castro se han pronunciado al respecto y tal vez tarden en hacerlo, principalmente El Sol de México, pues desde su juventud tomó la decisión de no compartir ningún detalle de su vida privada ante medios.