Para lograr que un ‘look’ de básicos sea perfecto o sea insuficiente solo depende de una cosa: los accesorios con los que lo completamos: un bolso en un color vibrante, unos zapatos sofisticados, quizás unas gafas de sol y, por supuesto, el más infalible: las joyas. Un collar bonito o unos pendientes grandes son capaces de elevar un estilismo en cuestión de segundos y, además, dar con un diseño que se convierta en tu favorito para este otoño-invierno 2023/2024) será muy fácil debido a la variedad de opciones.
Sin duda, las joyas tienen tanto poder en un estilismo que, en muchas ocasiones, se convierten en las absolutas protagonistas. Por ello, hemos fichado de un tiempo a esta parte las propuestas en este tipo de complementos que reinarán durante la temporada de otoño 2023, para que a tu ‘look’ no le falte detalle.
Puede leer: Cáncer de mama: Recomiendan balancear alimentación y ejercicio para evitar riesgos
Te las adelantamos.
Las joyas que son tendencia este otoño 2023:
Brazaletes dorados
Los has visto durante todo el verano y, por suerte, no vamos a dejar de llevarlos tampoco en los próximos meses. De hecho, serán el complemento estrella de los ‘looks’ de invitada de las fiestas de fin de año.
Collares llamativos.
Más es más. Si decides dar protagonismo a esta parte de tu cuerpo, hazte con una gargantilla gruesa o un choker original. Elegancia sin fallo.
Piercings
Vuelven con fuerza esos pequeños destellos que acompañarán a tus pendientes favoritos. ¿Los más buscados este año? Sin duda, los diamantes.
‘Ear cuffs’
Si prefieres no sufrir abriéndote un nuevo agujero, tienes que llenar tu joyero de este tipo de pendientes. Sientan increíble.
Detalles con significado
Siempre tendremos un diseño que será nuestro favorito por un motivo concreto. Esta temporada, las colecciones están llenas de simbología con la que, seguro, te sentirás muy identificada.
Perlas se reinventan
Las perlas están muy de moda, eso no es nada nuevo. Pero en los últimos años hemos vivido una fuerte regresión de dicho detalle en joyas y accesorios más allá de un collar.
Mezclar cadenitas múltiples
Desde hace algunas temporadas, la clave en cuanto a complementos está en el volumen y también ha dejado de repetir aquello de “menos es más”. Por ello otra de las tendencias más en auge tiene que ver con la cantidad: ahora se llevan varias cadenas de ser posible finitas. Dominar esta tendencia no es fácil, el éxito reside en el equilibrio: diferentes largos, colgantes, metales y piedrecitas de colores.