Rodrigo Aguirre Jr., el empresario que le crea las joyas a los famosos 

Rodrigo Aguirre Jr., el empresario que le crea las joyas a los famosos 

Miami.-El empresario Rodrigo Aguirre Jr. conocido como Junior Joyas, quien desde sus 15 años ha demostrado su espíritu emprendedor, crea joyas icónicas y únicas a los artistas urbanos de Latinoamérica, en busca de resaltar la música e impregnar su esenia.

Junior Joyas ha resaltado en la industria musical por crear experiencias únicas y originales en cada artista quien luzca sus maravillosas piezas y ha buscado darle un toque diferente a sus diseños  al momento de resaltar a los artistas, sus logros y proyectos.

Artistas reconocidos y de gran renombre han sido parte de su proyectos, entre ellos Nio García y J Balvin, Tito ‘El Bambino’, Kendo Kaponi, Ñengo Flow, Kevin Roldán, así mismo el fallecido e importante productor Flow La Movie, entre otros, quienes han destacado su influencia en la música por querer mostrarla de una manera diferente.

 “La música nos permite sacar nuestros mejores talentos, poder demostrarlo y proyectarlo en mi pasión es demasiado gratificante para mí; pero lo es mucho más, el poder cumplir mis sueños y que esto genere que a través de ello pueda aportar al crecimiento de la industria y cultura latina” dijo.

Aguirre Jr. es un apasionado por la música latina y quien resalta por su influencia en ella; ahora, el artista empresario, confía en seguir colaborando con muchas personalidades urbanas y por qué no de otros géneros, que le sigan permitiendo ganar experiencia y generando herramientas para que la cultura hispana siga creciendo.

Publicaciones Relacionadas