“Yo entiendo que no puedo celebrar en estos tiempos y de una forma masiva”, así se expresó el artista Vladimir Dotel, líder de la agrupación «Ilegales», al pedir al Gobierno más flexibilidad con respecto a las medidas restrictivas impuestas para evitar el contagio del COVID-19.
El intérprete de “La Morena”, dijo que se ha mal interpretado el “desahogo que el tuvo, cuando utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar las actividades políticas que se realizan en el país “de forma masiva”, y que solo pide ver la posibilidad de que se realicen eventos más reducidos.
“Podemos ver la posibilidad de hacer eventos más reducidos, como los vemos en los restaurantes. Yo acostumbro a desayunar o almorzar en un restaurant, y ya no puedo porque están full”, expresó Dotel al ser entrevistado en el programa El Despertador.
El cantante manifestó que siente una persecución con la clase artística, «que es la más afectada de todas, porque si hacen una fiesta privada, vienen las autoridades y se tiran».
Agregó que hay muchísimos músicos que han tenido que empeñar sus instrumentos, para poder sostenerse económicamente.
“La gente no se imagina que el musico vive el día a día. Ósea, gracias a Dios uno se ha manejado de la mejor forma y con esta pandemia uno rompe un cochinito, rompe el otro, pero en realidad, los musico o técnicos la están pasando muy, pero muy mal”, sostuvo el artista.
Vladimir Dotel afirmó que nueves meses paralizado por la pandemia, el mundo artístico no ha recibido respuesta del Gobierno.