Voleibol RD avanza a la semifinal U-17

Voleibol RD avanza a la semifinal U-17

Equipo dominicano

Tegucigalpa, Honduras. El combinado nacional de la República Dominicana derrotó este viernes tres sets por cero (25-18, 25-20 y 25-14) a Nicaragua para avanzar a la serie semifinal del Campeonato Continental NORCECA U-17 que se celebra aquí con rotundo éxito.

Hoy sábado, el equipo dominicano se medirá a Canadá en la semifinal a las ocho de la noche (hora dominicana) para tratar de obtener un triunfo y alcanzar la final.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiada por Rayni Mondesí con 14 puntos, seguida de Estel Santos con 10 puntos y Carolina Rodríguez se fue con nueve.

En el partido, las criollas lograron 38 ataques, mientras que Nicaragua solo 22, en los bloqueos, Dominicana dominó 9-3.

Este es la primera celebración del Torneo Continental NORCECA en la categoría U-17 en femenino que dará tres plazas para el Campeonato Mundial que se celebrará el año que viene.

El partido tuvo una duración de 1:16 minutos de acción.

El equipo dominicano en U-17 que acciona por primera vez en el Torneo Continental NORCECA Femenino que se está celebrando con gran éxito en esta ciudad de Tegucigalpa, Honduras. El presidente del NORCECA, Cristóbal Marte supervisa el certamen con sus colaboradores.

Le puede interesar: Miguel Tejada: «Hablé con Jonathan Villar y él se siente muy apenado”

Publicaciones Relacionadas