Voluntariado celebra VI edición Desayuno conferencia de la Confraternidad

Voluntariado celebra VI edición Desayuno conferencia de la Confraternidad

Continuando su tradición de dotar de sábanas a hospitales, hogares de niños y de adultos mayores en condiciones vulnerables y de necesidad, responsables de la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) realizaron la sexta entrega “Desayuno –Conferencia de la Confraternidad”.

En el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, lucieron las cinco banderas de las instituciones que juntas forman Adovohs: Patronato Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Instituto Oncológico Doctor Heriberto Pieter, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Asociación Dominicana de Rehabilitación y Voluntariado del Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral.

Puede leer: Tobogán Kinder para diversión de los más pequeños de la casa

Rafael E. Izquierdo, vicepresidente ejecutivo sénior del Grupo Universal, y Ana María Marranzini de Valdez, presidenta del Voluntariado Cecanot, fueron los oradores invitados a cargo del tema “El buen samaritano, Hoy”, tratado de manera magistral, logrando impactar y llevar a la meditación al grupo de asistentes a la actividad.

Ambos charlistas realizaron cortos motivacionales mostrando cómo el ser humano debe estar dirigido en hacer el bien sin pensar en una recompensa, de un desprendimiento económico y solidario con nuestro prójimo.

Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de la Adovohs, reconoció con orgullo que hasta la fecha se ha logrado donar alrededor de 23 mil juegos de sabanas, que es un equivalente a casi RD$12 millones y en medicamentos e insumos RD$244 millones

Publicaciones Relacionadas

Más leídas